Empleos de Reclutador Masivo Tegucigalpa en la empresa INTEGRAL WORKERS en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa INTEGRAL WORKERS está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Reclutador Masivo Tegucigalpa en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Recursos humanos y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

INTEGRAL WORKERS se especializa en el sector Servicios de recursos humanos, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:INTEGRAL WORKERS
Posición:Reclutador Masivo Tegucigalpa
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Empresa con dedicada al rubro de recursos humanos esta en la búsqueda reclutador con experiencia en reclutamiento masivo para Tegucigalpa.

Género: Indiferente

Experiencia en el área de Recursos Humanos de dos años.

Capacidad para trabajar bajo presión y solución de problemas.

Experiencia con la búsqueda de perfiles operativos a nivel masivo.

Experiencia en reclutamiento personal como impulsadora, mercaderistas, promotoras, edecanes.

Residir en Tegucigalpa.

Inducción de personal

Disponibilidad de apoyo en supervisión

Apoyo en actividades administrativas

Salario

L 12,00.00

Horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm, sábados hasta medio día.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa INTEGRAL WORKERS, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

INTEGRAL WORKERS

Integral Workers es una empresa líder en la prestación de servicios de consultoría laboral. Estamos comprometidos con nuestros clientes para proporcionarles un asesoramiento legal y un servicio integral en los mercados laborales locales y globales. Trabajamos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes ofreciendo soluciones flexibles, innovadoras y rentables. Nuestros profesionales altamente calificados y experimentados pueden ofrecer una amplia gama de servicios en todas las áreas, desde el desarrollo de estrategias globales de gestión del talento y contratación hasta la resolución de conflictos laborales. Nuestra experiencia, visión, entrega, creatividad y enfoque global nos han catapultado como líderes en el sector laboral del mercado.

Integral Workers es una empresa líder en la prestación de servicios de consultoría laboral. Estamos comprometidos con nuestros clientes para proporcionarles un asesoramiento legal y un servicio integral en los mercados laborales locales y globales. Trabajamos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes ofreciendo soluciones flexibles, innovadoras y rentables. Nuestros profesionales altamente calificados y experimentados pueden ofrecer una amplia gama de servicios en todas las áreas, desde el desarrollo de estrategias globales de gestión del talento y contratación hasta la resolución de conflictos laborales. Nuestra experiencia, visión, entrega, creatividad y enfoque global nos han llevado a ser líderes del sector laboral.

Consulta otras vacantes de la empresa: INTEGRAL WORKERS