Empleos de Reclutador TI en la empresa IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM en América Latina

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Reclutador TI en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Desarrollo empresarial & Tecnología de la información y Gestión de proyectos con experiencia en Algo de responsabilidad, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM se dedica al sector Servicios de TI y consultoría de TI & Banca y Servicios financieros, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM
Posición:Reclutador TI
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Desarrollo empresarial, Tecnología de la información y Gestión de proyectos
Nivel de antigüedad:Algo de responsabilidad
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Banca y Servicios financieros, Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

¡Estamos buscando un reclutador TI/Otros con experiencia en identificación de talento y reclutamiento! Sus responsabilidades incluyen realizar análisis de candidatos, entrevistar, evaluar desempeño y diseñar modelos para la selección. Requisitos: al menos 2 años de experiencia en reclutamiento de TI/Otros, habilidades informáticas, comunicación, capacidad de respuesta y planificación. Habilidades necesarias incluyen reconocimiento de intereses del candidato, conocimiento de desarrollos en el sector TI, habilidades de negociación y trabajo en equipo. ¡Postula si cumples con los requisitos y habilidades necesarias!

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM

Perfil de la compañía IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM:

IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM es una empresa especializada en la búsqueda y selección de profesionales de TI de nivel superior en América Latina. Nuestro objetivo es conectar a los mejores talentos de la industria de tecnología de la información con las principales empresas de la región.

Con un enfoque en puestos de liderazgo y especializados en TI, nuestros servicios de búsqueda y selección de personal están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos enfocamos en comprender las habilidades técnicas requeridas, así como las habilidades interpersonales y de gestión necesarias para tener éxito en roles de liderazgo en el campo de TI.

Nuestro equipo de reclutadores y consultores altamente capacitados posee un profundo conocimiento del mercado de TI en América Latina y una amplia red de contactos en la industria. Utilizando estrategias de reclutamiento innovadoras y basadas en datos, nos aseguramos de identificar y atraer a los mejores candidatos para cada posición.

Además de la búsqueda y selección de personal, también ofrecemos servicios de consultoría de carrera para profesionales de TI. Ayudamos a los candidatos a desarrollar sus habilidades y a encontrar oportunidades de crecimiento profesional que se ajusten a sus metas y aspiraciones.

Nos enorgullece contar con una amplia base de clientes satisfechos que han confiado en nosotros para cubrir sus necesidades de talento en el campo de TI. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus requisitos específicos y brindar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades.

En IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM, creemos en la importancia del talento en la transformación digital de las empresas y estamos comprometidos en conectar a los mejores profesionales de TI con las oportunidades adecuadas en América Latina.

Consulta otras vacantes de la empresa: IT-TALENT Headhunter SENIOR IT LATAM