Empleos de Recruitment Assistant en la empresa Cygnus Pacific en San Pedro Sula, Cortés

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Cygnus Pacific está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Recruitment Assistant en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en con experiencia en principiantes/mayores, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Cygnus Pacific se dedica a la industria (según la empresa), por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Cygnus Pacific
Posición:Recruitment Assistant
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Exciting Job Opportunity: Join our Dynamic Team as a Recruitment Assistant! ?

Are you a talented individual with a passion for identifying top-notch talent and building exceptional teams? Look no further! We are currently seeking a skilled Recruitment Assistant who is 100% fluent in English to join our team. ✅

?Please send your CV in English!

?This is an on-site position based in San Pedro Sula, Honduras.

.

Requirements

  • 2+ years of experience in recruitment or human resources positions
  • Outstanding English speaking, listening, reading, and writing skills
  • Outstanding communication skills
  • Strong work ethic and attention to detail
  • Team player
  • Basic knowledge of MS Office 
  • Strong customer service, organizational, and time management skills

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Cygnus Pacific, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Cygnus Pacific

Industria:

Cygnus Pacific es una empresa de soluciones de software y servicios de integración que brinda soluciones altamente personalizables, destinadas a satisfacer los objetivos de negocio específicos de sus clientes. La empresa ofrece servicios de integración de software, diseño de estrategias de desarrollo, asesoría y consultoría de software, almacenamiento de datos, desarrollo de aplicaciones personalizadas, pruebas, análisis y desarrollo de interfaz de usuario, servicios de migración de datos, entre otros. La empresa también proporciona soporte al usuario para sus productos basados en cloud. Cygnus Pacific está comprometida con el uso de herramientas de última tecnología, como el lenguaje Python, para brindar soluciones de alta calidad. La empresa cuenta con un equipo de profesionales calificados y experimentados para brindar los mejores servicios y respaldar sus productos. Además, ofrece a sus clientes precios competitivos y precios razonables.

Cygnus Pacific es una empresa de soluciones de software y servicios de integración que brinda soluciones altamente personalizables, destinadas a satisfacer los objetivos de negocio específicos de sus clientes. Ofrecen servicios de integración de software, diseño de estrategias de desarrollo, asesoría y consultoría de software, almacenamiento de datos, desarrollo de aplicaciones personalizadas, pruebas, análisis y desarrollo de interfaz de usuario, entre otros. La empresa también proporciona soporte al usuario para sus productos basados en cloud. Cygnus Pacific está comprometida con el uso de herramientas de última tecnología, como el lenguaje Python, para brindar soluciones de alta calidad. Poseen un equipo de profesionales calificados y experimentados para brindar los mejores servicios y respaldar sus productos. Además, ofrecen a sus clientes precios competitivos y precios razonables.

Consulta otras vacantes de la empresa: Cygnus Pacific