Empleos de Recrutador en la empresa Mina Consultoria en Goiania y alrededores

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Mina Consultoria está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Recrutador en la región de Goiania y alrededores. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Recursos humanos con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Mina Consultoria se dedica a la industria Servicios profesionales, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Mina Consultoria
Posición:Recrutador
Región:Goiania y alrededores
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios profesionales

Descripción del trabajo

Recrutamento e Seleção digital. Alinhamento de perfil de vaga. Triagem de currículos. Entrevistas por Competências. Aplicação de testes. Pareceres. Atendimento ao cliente.
Beneficios
A Combinar;
Formação Acadêmica
Ensino Superior Completo em Psicologia.
Experiência
Experiência em atuação de R&S Experiência de atuação em consultorias será um diferencial.
Salário
A combinar
Cargo
Assistente de Recrutamento e Seleção
Empresa
Mina Consultoria
Serviços combinados de escritório e apoio administrativo.
Ramo
Consultoria/ Auditoria

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Mina Consultoria, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Mina Consultoria

Mina Consultoría es una empresa de consultoría dedicada a ayudar a sus clientes a alcanzar y mantener el éxito. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a alcanzar mejores niveles de éxito y productividad desde hace más de una década. Ofrecemos servicios de consultoría especializados para solucionar problemas de negocios específicos, mejorar los procesos de gestión y el rendimiento de los equipos. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para asegurarnos de que obtienen el mejor valor de nuestros servicios. Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a maximizar sus activos, mejorar sus operaciones y obtener un mejor desempeño. Mina Consultoría ha construido una base sólida de éxito que apoyamos con nuestros conocimientos y experiencia en consultoría. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ayudarlos a lograr el éxito de sus proyectos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Mina Consultoria