Empleos de Regional Portfolio and Program Lead en la empresa Cargill en San Pedro Sula, Cortés

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Cargill está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Regional Portfolio and Program Lead en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Finanzas y Ventas y experiencia en Director, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

Cargill se especializa en el sector Servicios de alimentos y bebidas & Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Cargill
Posición:Regional Portfolio and Program Lead
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Finanzas y Ventas
Nivel de antigüedad:Director
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career? Join Cargill’s global team of 160,00 employees who are committed to safe, responsible and sustainable ways to nourish the world. This position is in Cargill’s animal nutrition and health business, where we improve lives through better nutrition. Our team researches, innovates and creates solutions that deliver healthy results for our customers.

PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJO

El Líder de Cartera Regional y Programa liderará el desarrollo, la gestión y la ejecución de una cartera regional de proyectos y programas y será responsable de alinear los resultados, objetivos y metas técnicas de la cartera y el programa con la estrategia corporativa, grupal y funcional, así como con los patrocinadores del programa para entregar los resultados comerciales necesarios para la región. En este rol, proporcionará supervisión y liderazgo a los gerentes de programas o proyectos y a los equipos de implementación y se asociará de manera interfuncional en todas las empresas y funciones para desarrollar la cartera general y el enfoque del programa y los resultados comerciales y las métricas necesarias para impulsar las iniciativas en la región.

RESPONSABILIDADES CLAVE

  • Liderar el desarrollo de la cartera de proyectos que serán dirigidos para cumplir con los objetivos estratégicos y metas de valor de la estrategia corporativa y de negocios.
  • Alinear a las partes interesadas en todas las funciones a nivel regional y mundial, incluido el desarrollo de un enfoque de programa estratégico dentro de cada programa o área de cartera y en todas las ubicaciones dentro de la región. .
  • Promover asociaciones sólidas entre negocios y clientes para influir en última instancia en los cambios estratégicos y sistémicos, cerrar las brechas tecnológicas y establecer objetivos de la organización, así como la gobernanza en torno a la mejora de procesos y las prácticas líderes dentro de los grupos y funciones comerciales relacionados.
  • Proporcionar una gestión general de los recursos para el programa dentro de la región para garantizar la previsión y el equilibrio de los recursos en todos los proyectos dentro de la cartera y los programas. .
  • Supervise las métricas y los objetivos de rendimiento de la cartera y el proyecto, así como el impacto comercial general de los proyectos dentro de la cartera y los programas, e identifique las variaciones en la planificación y las acciones correctivas según corresponda.
  • Desarrollar el conocimiento de los desarrollos y mejoras emergentes dentro de la industria e incorporar en el diseño los requisitos para garantizar que los diseños de procesos mantengan la capacidad de entregar los productos o servicios para cumplir con los requisitos del mercado y las tolerancias de riesgos y costos internas o externas.
  • Confirme la finalización exitosa de las implementaciones de proyectos y proporcione verificación de los procesos de mantenimiento y las prácticas de trabajo por ubicación y región para mantener el valor creado a partir de los proyectos en la cartera.
  • Desarrolle planes y entregue resultados en un entorno empresarial o regulatorio que cambia rápidamente, mientras lidera y desarrolla un equipo de profesionales y supervisores experimentados, entrenando y tomando decisiones relacionadas con la contratación, el rendimiento y las acciones disciplinarias de gestión del talento. También colaborará con los gerentes y supervisores de su organización para garantizar que las selecciones de personal se alineen con las necesidades actuales y futuras.
  • Otras funciones asignadas

CALIFICACIONES

CALIFICACIONES MÍNIMAS

  • Licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente
  • Nivel de Ingles Avanzado
  • Experiencia con metodologías de programas y procesos
  • Dominio del software de oficina relevante para el procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones
  • Éxito confirmado en el desarrollo, implementación y liderazgo de iniciativas estratégicas y una cartera de planes de proyectos
  • Mínimo de seis años de experiencia laboral relacionada
  • Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas

CALIFICACIONES PREFERIDAS

  • Tres años de experiencia en supervisión
  • Experiencia probada en manejo de equipos multi-disciplinarios, matriciales.
  • Liderazgo por influencia
  • Experiencia o certificación en AGILE methodology, SCRUM, otras herramientas de mejora continua (esto como deseado mas no indispensable)
  • Growth Mindset

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Cargill, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Cargill

Cargill es un líder mundial en alimentos, agricultura, financiera y industrial. Su presencia en 70 países y sus 150.00 empleados lo hacen la compañía más grande de la agricultura privada del planeta. Su sede principal se encuentra en Minneapolis, Minnesota.

Cargill se compromete con el desarrollo económico sostenible, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la comunidad. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer tanto las necesidades agrícolas como las industriales de los clientes.

Cargill está comprometido con el desarrollo de alimentos saludables y seguridad alimentaria así como con la protección animal, la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de la salud a través de la nutrición. Utiliza la última tecnología para mejorar la calidad y puesta a disposición de sus productos.

Cargill ofrece servicios financieros, como comercio, gestión de riesgos de precios, financiamiento de materias primas y gestión de efectivo, para satisfacer las necesidades de sus clientes. También ofrece soluciones logísticas, bienes industriales y de biotecnología comercial para satisfacer sus requerimientos.

Cargill está comprometido con el crecimiento económico sostenible, el respeto a los derechos de los trabajadores y la creación de cadenas de suministro más eficientes. Estas iniciativas ayudan a construir un futuro mejor para todos los involucrados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Cargill está comprometido a servir a sus clientes en todo el mundo con satisfacción y responsabilidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Cargill