Empleos de Regional Recruiter en la empresa Apex Global Mobility en América Latina

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Apex Global Mobility está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Regional Recruiter en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Recursos humanos y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Apex Global Mobility se especializa en el sector Servicios de TI y consultoría de TI & Manufactura y Asesoría y servicios empresariales, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Apex Global Mobility
Posición:Regional Recruiter
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Manufactura y Asesoría y servicios empresariales, Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

  • El reclutador es un socio consultivo para el negocio y es responsable de contratar nuestro futuro talento.
  • Un reclutador exitoso en Apex disfruta trabajando en una organización ágil, impulsada por procesos y centrada en los datos.
  • El reclutador se esfuerza por trabajar en un entorno con metas claras, KPIs alcanzables (como velocidad de contratación, calidad de contratación, costo por contratación) y se emociona por una empresa “que tiene en su ADN la visión de contribuir a un mundo mejor”.
  • Ofrecemos un entorno de #DREAMWORK que permite trabajar desde cualquier lugar, pero el candidato ideal estará en Guatemala, Honduras, Panamá, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Perú o Uruguay.
  • El reclutador es responsable del proceso de gestión de principio a fin, desde apoyar al negocio en iniciar el proceso de contratación hasta la extensión de una oferta.
  • Las responsabilidades clave incluyen la búsqueda de candidatos pasivos, la gestión de relaciones con los interesados internos, la gestión de candidatos durante todo el proceso de contratación, la gestión de ofertas y el apoyo precontratación.
  • El reclutador tiene una mentalidad estratégica pero también tiene excelencia operativa en la gestión de múltiples vacantes, candidatos e interesados internos.
  • Algunos de los requisitos del puesto son: Bilingüe en inglés/español, ya que es un rol de reclutamiento regional que abarca las Américas; experiencia en reclutamiento de ciclo completo (búsqueda, entrevistas, evaluaciones, gestión de ofertas, etc.).

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Apex Global Mobility, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Apex Global Mobility

Apex Global Mobility es una empresa consultora que ofrece servicios de consultoría estratégica de movilidad para las empresas, proporcionando servicios para la gestión óptima del crecimiento de los negocios internacionalmente. Brindamos soluciones eficaces para los desafíos estratégicos y tácticos de mover a personas fuera y dentro de la empresa. Trabajamos con nuestros clientes para determinar cómo las migraciones pueden colaborar con el desarrollo de la marca y la extensión de sus negocios. Nuestros expertos ayudan a nuestros clientes a desarrollar el contexto global adecuado para llevar a cabo sus planes de movilidad. Ofrecemos soluciones para aumentar la flexibilidad y la eficiencia en la movilidad empresaria.

Consulta otras vacantes de la empresa: Apex Global Mobility