Empleos de Representante de ventas y marketing en la empresa eCom & Digital Jobs en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa eCom & Digital Jobs está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Representante de ventas y marketing en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Marketing y Ventas y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

eCom & Digital Jobs se especializa en el sector Servicios de publicidad, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:eCom & Digital Jobs
Posición:Representante de ventas y marketing
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Marketing y Ventas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de publicidad

Descripción del trabajo

Buscamos un Representante de Ventas y marketing Online para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de la generación de ventas en línea a través de canales digitales, como el correo electrónico, las redes sociales y las plataformas de comercio electrónico. Debe ser un excelente comunicador y tener habilidades para persuadir a los clientes potenciales para que compren nuestros productos o servicios.

Responsabilidades:

Generar ventas a través de canales digitales, como el correo electrónico, las redes sociales y las plataformas de comercio electrónico.

Comunicarse efectivamente con los clientes potenciales y existentes, proporcionando información precisa y detallada sobre nuestros productos o servicios.

Identificar oportunidades de venta y generar leads.

Realizar seguimiento a los clientes para cerrar ventas.

Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes.

Requisitos:

Experiencia previa en ventas o servicio al cliente es una ventaja, pero no es imprescindible.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Fuertes habilidades de persuasión y negociación.

Orientación al detalle y capacidad de mantener registros precisos.

Conocimiento de herramientas de ventas en línea, como CRM y plataformas de comercio electrónico.

Capacidad de trabajar en equipo.

Excelentes habilidades organizativas.

POSTÚLATE AHORA

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa eCom & Digital Jobs, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

eCom & Digital Jobs

eCom & Digital Jobs es una empresa de empleo especializada en la contratación y reclutamiento digital para el comercio electrónico y las industrias digitales. Ofrecemos asesoramiento profesional, reclutamiento rápido y personal sólido para los departamentos de marketing, operaciones, relaciones comerciales y desarrollo de productos. Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión y buscamos siempre emplear a una fuerza de trabajo diversa y equilibrada. Estamos felices de trabajar con compañías de todos los tamaños, contribuyendo con nuestra experiencia en la construcción de equipos ganadores para todos nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: eCom & Digital Jobs