Empleos de REPRESENTANTE MEDICO SAN PEDRO SULA en la empresa Luminova Pharma Group en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Luminova Pharma Group ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de REPRESENTANTE MEDICO SAN PEDRO SULA en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Luminova Pharma Group se dedica al sector Venta al por mayor, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Luminova Pharma Group
Posición:REPRESENTANTE MEDICO SAN PEDRO SULA
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta al por mayor

Descripción del trabajo

  • Asesorar a Médicos, Farmacias, Instituciones de Salud y otros Clientes en temas relacionados a nuestros productos.
  • Ejecutar planes de venta y promociones desarrolladas por la compañía.
  • Obtener la prescripción de nuestros productos y alcanzar los objetivos establecidos.
  • Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Química Farmacéutica o carrera afín.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en empresas farmacéuticas líderes.
  • Hábil en el manejo del Modelo de Visita Médica.
  • Competencias requeridas: integridad, creatividad, proactividad, adaptabilidad al cambio, comunicación efectiva, compromiso con los resultados y liderazgo.
  • Ofrecemos salario competitivo y atractivo paquete de beneficios.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Luminova Pharma Group, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Luminova Pharma Group

Industria: Venta al por mayor

Luminova Pharma Group es una empresa líder global de productos farmacéuticos. Sus sedes están ubicadas en Nueva York, Los Ángeles, Tokio y Hong Kong. Esta empresa ha acumulado una gran cantidad de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de productos farmacéuticos. Luminova Pharma Group se enorgullece de ofrecer productos farmacéuticos de calidad que se adaptan a las necesidades de los clientes. Su equipo de profesionales altamente calificados se esfuerza por proporcionar soluciones farmacéuticas innovadoras para satisfacer las necesidades de los consumidores. Esta empresa ofrece una amplia gama de medicamentos genéricos, productos de etiqueta principal, productos para la salud y belleza. Luminova Pharma Group cree firmemente en la innovación, la calidad y el compromiso para crear productos farmacéuticos de la más alta calidad. Esta empresa también se esfuerza por ofrecer los precios de sus productos más competitivos para todos los consumidores.

Luminova Pharma Group es una empresa líder a nivel global de productos farmacéuticos. Sus oficinas están ubicadas en Nueva York, Los Ángeles, Tokio y Hong Kong. Esta compañía cuenta con años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de fármacos. Luminova Pharma Group busca siempre ofrecer productos de calidad y efectivos que se adapten a la necesidad de sus clientes. Para lograr este objetivo cuenta con un equipo de profesionales especializados y comprometidos para brindar soluciones innovadoras. También dispone de una amplia gama de medicamentos genéricos, productos con marca propia, productos para la salud y la belleza. Luminova Pharma Group apuesta por la innovación, la calidad y el compromiso para crear medicamentos de primera. Además ofrecen precios competitivos para todos los consumidores.

Consulta otras vacantes de la empresa: Luminova Pharma Group