Empleos de Řidič autobusu en la empresa CSAD Autobusy Ceske Budejovice as en Sokolov, Bohemia cccidental

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa CSAD Autobusy Ceske Budejovice as está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Řidič autobusu en la región de Bohemia cccidental. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

CSAD Autobusy Ceske Budejovice as se especializa en el sector Transporte terrestre en camión, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:CSAD Autobusy Ceske Budejovice as
Posición:Řidič autobusu
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Bohemia cccidental, Sokolov - Bohemia cccidental
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Transporte terrestre en camión

Descripción del trabajo

Požadavky

Řidičský průkaz – řízení autobusů – skupina D, Řidičský průkaz – profesní průkaz řidiče

Náplň práce

Závorka Gerhard,

tel.: 602 772 762, 7:00 – 15:30

e-mail: [email protected]

požadujeme: řidičské oprávnění sk. D, platný průkaz profes.způsobilosti, flexibilita, komunikativnost, spolehlivost a loajalita, trestní bezúhonnost, praxe a digitální karta řidiče vítána

Zaměstnanecké Výhody

příspěvek na životní a penzijní připojištění, příspěvek na lázeň.pobyt, 1 týden dovolené navíc

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa CSAD Autobusy Ceske Budejovice as, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

CSAD Autobusy Ceske Budejovice as

CSAD Autobusy Ceske Budejovice es una empresa líder en el sector de transporte de autobuses en la República Checa. Ubicado en la ciudad de Ceske Budejovice, ofrece servicios de transporte en todo el país al mejor precio. Esta empresa es parte de la Compañía de Transporte Central Bohemian (CSAD) y ha estado sirviendo a clientes satisfechos desde hace más de 20 años. CSAD Autobusy Ceske Budejovice ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de servicios, desde autobuses a transbordadores, así como también servicios de alquiler de autobuses y transporte de grupos. Además, trabaja en estrecha colaboración con otras empresas de transporte para garantizar que sus clientes reciban el mejor viaje posible. Para garantizar la seguridad y el confort de todos sus clientes, todos los autobuses de CSAD Autobusy Ceske Budejovice están equipados con sistemas de vigilancia, climatización y confort óptimo.

Consulta otras vacantes de la empresa: CSAD Autobusy Ceske Budejovice as