Empleos de Sales Manager en la empresa PedidosYa en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía PedidosYa ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Sales Manager en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía PedidosYa se dedica al sector Desarrollo de software, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:PedidosYa
Posición:Sales Manager
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Desarrollo de software

Descripción del trabajo

    PedidosYa, empresa líder en tecnología de delivery y quick commerce en América Latina, busca un Sales Manager con perfil data driven, habilidades en gestión de equipos y experiencia comercial. Las responsabilidades incluyen el lanzamiento y seguimiento comercial de ciudades y regiones asignadas, establecer relaciones con partners y proveedores, coordinar al equipo de ventas, medir el rendimiento del negocio y generar reportes. Requisitos: experiencia comercial y liderazgo, formación académica en áreas afines, conocimientos en inglés y Excel, disponibilidad para viajar y tener vehículo propio. PedidosYa ofrece un ambiente dinámico, trabajo en equipo y la oportunidad de generar impacto. La empresa promueve la diversidad e inclusión.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa PedidosYa, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

PedidosYa

PedidosYa es una de las mayores plataformas de pedidos de comida a domicilio en línea del mundo. Desde su inicio en Buenos Aires en el año 2008, PedidosYa ha crecido para cubrir ahora toda América Latina,sumando más de 5.00 restaurantes en 70 ciudades y operando en diez países. Ofrece la opción de entrega a domicilio o la recogida en el restaurante, eligiendo entre la amplia variedad de restaurantes, desde una comida rápida hasta comida gourmet. El proceso de pedido es sencillo, rápido y seguro, con la opción de pagar en línea o en efectivo al entregar.

PedidosYa es la mejor opción para aquellos a quienes les gusta la comida rápida y los alimentos de alta calidad. Ofrece una experiencia de pedido y entrega única al permitir a los usuarios ordenar su comida desde la comodidad de su hogar, sin tener que salir de la casa. Además, el proceso de pedido es extremadamente sencillo, con poder hacer pedidos desde su computadora, teléfono inteligente o tablet con solo unos clics.

PedidosYa es una empresa comprometida con su nueva pobllación, ofreciendo un excelente servicio a sus clientes y soportando al sector de la restauración en tiempos difíciles. Está comprometido con la innovación y el desarrollo sostenible para crear una experiencia única que satisfaga las necesidades de sus clientes. Con una interfaz de usuario intuitiva, PedidosYa es la plataforma perfecta para disfrutar de una deliciosa comida cómodamente desde el hogar.

Consulta otras vacantes de la empresa: PedidosYa