Empleos de SAP SD E-Invoicing (Mexico, Uruguay) en la empresa Recruit 121 Group en América Latina

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Recruit 121 Group tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de SAP SD E-Invoicing (Mexico, Uruguay) en la región de América Latina. El tipo de empleo que ofrecemos es Contrato por obra.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Tecnología de la información y Consultoría y cuenten con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

Recruit 121 Group se dedica al sector Servicios de TI y consultoría de TI y Dotación y selección de personal, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Recruit 121 Group
Posición:SAP SD E-Invoicing (Mexico, Uruguay)
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Tecnología de la información y Consultoría
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Contrato por obra
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI y Dotación y selección de personal

Descripción del trabajo

Title: Freelance SAP SD E-Invoicing (Mexico, Uruguay)

Our client is seeking a Spanish speaking SAP SD E-Invoicing Consultant.

Role: SAP SD E-Invoicing (Mexico, Uruguay)

Duration: 10th July – 27th Oct

Location: REMOTE (Client based in America)

Schedule: Full time

Start Date: ASAP

Languages: English & Spanish

Description: Consultant will need to facilitate requirements gathering sessions, write functional specifications, and test interface developments for electronic invoicing.

  • Countries in scope: Mexico (need to modify existing development with new government requirements), Uruguay (new development)

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Recruit 121 Group, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Recruit 121 Group

Recruit 121 Group es una empresa de Recursos Humanos con sede en Londres. La compañía ofrece servicios de selección de personal, entrenamiento en liderazgo, desarrollo de carreras y consultoría estratégica. Recruit 121 ofrece servicios profesionales para empresas de todos los tamaños y áreas geográficas, llevando a cabo búsquedas locales, nacionales e internacionales de alto nivel. La empresa también ayuda a los profesionales a encontrar el trabajo adecuado para ellos a través de consultar los perfiles de los candidatos y ayudarles en la creación de CV. Recruit 121 busca ayudar a sus clientes a construir equipos de clase mundial y ayudar a las personas a desarrollar sus carreras.

Consulta otras vacantes de la empresa: Recruit 121 Group