Empleos de Senior Manager, Content Marketing – Latin America en la empresa Very en América Latina

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Very está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Senior Manager, Content Marketing - Latin America en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Marketing & Relaciones públicas y Redacción y revisión y experiencia en No corresponde, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Very se especializa en el sector Transporte, logística, & cadena de suministro y almacenamiento, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Very
Posición:Senior Manager, Content Marketing - Latin America
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Marketing, Relaciones públicas y Redacción y revisión
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:cadena de suministro y almacenamiento, logística, Transporte

Descripción del trabajo

  • Empresa de tecnología IoT busca un líder de contenidos para dirigir las estrategias de marketing y gestionar la producción de contenido. Requisitos: experiencia en creación y gestión de contenido, liderazgo de equipos, marketing de contenido B2B, habilidad para gestionar múltiples proyectos, excelente comunicación escrita y verbal, actitud proactiva. Se valorará experiencia en gestión de freelancers y agencias creativas, familiaridad con herramientas de automatización de marketing y gestión de proyectos, experiencia en entornos de ritmo rápido, capacidad para resolver problemas y construir relaciones sólidas. Título universitario en Negocios, Marketing, Comunicación o Gestión.
  • Familiaridad con el espacio de Internet of Things (IoT).

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Very, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Very

Somos Very, una empresa innovadora dedicada a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Nuestros equipos de personas altamente cualificadas trabajan para desarrollar soluciones exclusivas para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la óptima calidad de productos y servicios para asegurar su satisfacción completa.

Estamos orgullosos de nuestros logros y estamos comprometidos a permanecer siempre a la vanguardia de la tecnología. Nuestra combinación única de recursos humanos altamente cualificados, equipos avanzados y tecnologías de punta hace que trabajar con nosotros sea un placer para nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es proporcionarles a nuestros clientes un valor excepcional para sus inversiones y ofrecer una experiencia de cliente satisfactoria. Estamos dedicados a ofrecerle al cliente no solo calidad de productos y servicios, sino también un trato profesional, una comunicación clara y honesta, una entrega rápida y un compromiso total con la satisfacción del cliente.

Estamos dedicados a ofrecer productos y servicios que excedan sus expectativas. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre cómo podemos ayudarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para servirles.

Consulta otras vacantes de la empresa: Very