Empleos de Shuttle Van Driver en la empresa Hughes Honda en Warner Robins, Georgia

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Hughes Honda está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Shuttle Van Driver en la región de Georgia. El tipo de trabajo que ofrecemos es Media jornada.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Hughes Honda se especializa en el sector Fabricación de vehículos motorizados, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Hughes Honda
Posición:Shuttle Van Driver
Región:Georgia, Warner Robins - Georgia
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Media jornada
Industria:Fabricación de vehículos motorizados

Descripción del trabajo

Job Description

Hughes Honda in beautiful Warner Robins is seeking a part-time shuttle driver to drop-off and pick-up our Service customers. Must possess an impeccable driving record and be able to access Robins AFB. This is a great opportunity for a retiree or an individual seeking to work just a few days per week. So if you need something to do to get out of the house, enjoy working with people and driving then this is the perfect position for you.

Company Description

Hughes Honda is proud to have served the Middle Georgia market for 38 years. Check what our customers say about us on Google+ or dealerrater.com. We are an Equal Opportunity Employer and a Drug Free Workplace.

Hughes Honda is proud to have served the Middle Georgia market for 38 years. Check what our customers say about us on Google+ or dealerrater.com. We are an Equal Opportunity Employer and a Drug Free Workplace.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Hughes Honda, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Hughes Honda

Hughes Honda es una empresa de automóviles de primera clase ubicada en San Antonio, Texas. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de servicio al cliente de la industria, ofreciendo una variedad de productos y servicios. Contamos con una extensa selección de automóviles nuevos, seminuevos, camionetas, SUV y híbridos así como un número de opciones de financiamiento para chances de todos los presupuestos. Además, brindamos servicios de mantenimiento y reparación para mantener el vehículo de sus sueños en óptimas condiciones por años. Visítenos hoy mismo para experimentar el servicio de Hughes Honda.

Hughes Honda es una empresa de automóviles de primera clase ubicada en San Antonio, Texas. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de servicio al cliente de la industria, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios. Tenemos una amplia selección de automóviles nuevos, usados, camionetas, SUV y híbridos, así como un número de opciones de financiamiento para todos los presupuestos. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para mantener su vehículo de sus sueños en su estado óptimo durante años. Visítenos hoy mismo para disfrutar la excelencia en servicio de Hughes Honda.

Consulta otras vacantes de la empresa: Hughes Honda