Empleos de Social Media Manager (Work From Home) en la empresa Persona en América Latina

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Persona está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Social Media Manager (Work From Home) en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Desarrollo empresarial & Marketing y Administración con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa Persona se dedica a la industria Dotación y selección de personal, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Persona
Posición:Social Media Manager (Work From Home)
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Desarrollo empresarial, Marketing y Administración
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Dotación y selección de personal

Descripción del trabajo

  • Persona es una empresa que recluta personal para las principales startups en todo el mundo. Trabajamos con las startups de tecnología más rápidas del mundo y ofrecemos oportunidades de carrera a largo plazo.
  • Estamos buscando Gerentes de Redes Sociales para trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de estrategias de marketing digital, gestión de campañas y generación de leads en diferentes plataformas de redes sociales.
  • Requisitos: fluidez en inglés, habilidad en el uso de aplicaciones y tecnología, disponibilidad a largo plazo y a tiempo completo.
  • Ofrecemos los mejores salarios de la industria, la capacidad de trabajar desde cualquier parte del mundo y beneficios completos.
  • Para obtener más información, visita nuestro sitio web: https://ww.personatalent.com/

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Persona, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Persona

Somos una empresa innovadora, apasionados por el desarrollo tecnológico y comprometidos con la propuesta de valor para nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de tecnología avanzada que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestra oficina principal se encuentra en Colombia, y trabajamos con consultores de todo el mundo, con una amplia cartera de servicios para satisfacer sus requerimientos.

Nuestra empresa está comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor experiencia posible con un enfoque centrado en la innovación. Damos prioridad a la calidad de nuestros servicios y buscamos estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas. Utilizamos metodologías adaptadas a su necesidad para garantizar los mejores resultados para sus proyectos.

Nos enorgullecemos de ofrecer los servicios de alta calidad y un equipo profesional. Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a los clientes, asegurando siempre que sus necesidades estén satisfechas. Estamos totalmente comprometidos con la excelencia y trabajamos duro para alcanzar nuestras metas.

Consulta otras vacantes de la empresa: Persona