Empleos de Software Developer – SPS en la empresa CODE Éxitos en San Pedro Sula, Cortés

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa CODE Éxitos está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Software Developer - SPS en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Desarrollo empresarial y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

CODE Éxitos se especializa en el sector Tecnología & información e internet, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:CODE Éxitos
Posición:Software Developer - SPS
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:información e internet, Tecnología

Descripción del trabajo

  • Buscamos un Desarrollador de Software para construir e implementar programas funcionales. Trabajarás con otros Desarrolladores y Gerentes de Producto a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software. En este rol, deberás ser un jugador de equipo con atención al detalle y habilidades para resolver problemas. Si también tienes experiencia en marcos ágiles y lenguajes de programación populares (como JavaScript), nos gustaría conocerte. Tu objetivo será construir programas y sistemas eficientes que satisfagan las necesidades del usuario.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa CODE Éxitos, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

CODE Éxitos

CODE Éxitos es una empresa de tecnología de la información con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos una amplia gama de soluciones tecnológicas innovadoras basadas en las últimas tendencias y estrategias en la industria de TI. Nuestros métodos únicos de enfoque de soluciones integradas nos permiten entregar a los clientes el mejor valor, experiencia y resultados. Estamos comprometidos a garantizar la satisfacción del cliente al ofrecer resultados de primer nivel a precios asequibles.

CODE Éxitos se dedica a brindar soluciones confiables, eficientes y con valor agregado a los clientes de todo el mundo. Ofrecemos un enfoque holístico en nuestras soluciones tecnológicas con el objetivo de proporcionar resultados exceedsut perfiles. Por encima de todo, somos capaces de adaptar nuestras soluciones para satisfacer las necesidades y objetivos específicos de nuestros clientes.

Nuestra empresa de tecnología de la información se dedica a ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito con sus innovadoras soluciones y experiencias únicas. Estamos comprometidos a asegurar que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con nuestro servicio y el valor obtenido. Somos una de las principales empresas en el mercado de TI, ofreciendo los mejores servicios y resultados a precios asequibles.

Consulta otras vacantes de la empresa: CODE Éxitos