Empleos de Steward – (Ajudante de Limpeza para Cozinha) en la empresa Bennu Consultoria en Belo Horizonte, Estado Minas Gerais

Published 4 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Bennu Consultoria ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Steward – (Ajudante de Limpeza para Cozinha) en la región de Estado Minas Gerais. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Bennu Consultoria se dedica al sector Servicios de recursos humanos, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Bennu Consultoria
Posición:Steward – (Ajudante de Limpeza para Cozinha)
Región:Belo Horizonte - Estado Minas Gerais, Estado Minas Gerais
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Nível: Auxiliar
Escolaridade: Ensino fundamental – Completo
Tipo de contrato: CLT
Jornada de trabalho: 09h às 17h2023h às 07h20Escala 6×1 – 44h semanais
Benefícios: Refeição no local, Vale alimentação, Vale transporte, Plano de saúde, Plano odontológico , Descontos em empresas parceiras
Responsabilidades e Experiências Desejáveis
Empresa no ramo de Hotelaria está contratando para:
Steward – (Ajudante de Limpeza para Cozinha)
Atividades
Responsável por manter todas as áreas de serviço, como cozinha, recebimento, câmaras frias e câmaras de lixo limpas e organizadas, assim como, utensílios de cozinha, salão e equipamentos destas áreas;
Executar toda a limpeza das áreas de serviços, como: cozinhas, área de recebimento, câmaras frias e câmaras de lixo;
Executar a limpeza dos utensílios de salão e cozinha;
Retirar todo o lixo e separar para reciclagem;
Subsidiar o chefe de cozinha ou subchefe, com informações de quebras de utensílios e equipamentos, para o controle de custos e anotar na planilha;
Controlar para que os estoques estejam sempre seguros e arrumados;
E qualquer outra responsabilidade e atividade delegada pelo superior.
Requisitos
Ensino Fundamental Completo;
Necessário experiência na função.
Salário: R$1.338 + gorjeta
Benefícios: Refeição na empresa, VA (R$200,00 mensal), VT, Plano de Saúde, Plano Odontológico, Apoio Pass, Assistente Saúde, Check-Up Saúde e Assistência Zero Stress, Benefício Farmácia e Desconto com parceiros.
Horário: 09h às 17h20
23h às 07h20
Escala 6×1 – 44h semanais
Formato: Presencial
Regime: CLT
Local de Trabalho: Lourdes – BH

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Bennu Consultoria, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Bennu Consultoria

Bennu Consultoría es una compañía internacional de consultoría empresarial con sede en América Latina. La empresa ofrece servicios profesionales para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio y aumentar su productividad. Bennu Consultoría ofrece asesoramiento estratégico, planificación financiera y asesoramiento de sistemas de información. Bennett Consultoria también ofrece asesoramiento de desarrollo de negocios, gestión del cambio, evaluación de riesgos y soluciones de software para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas comerciales. Además, Bennu Consultoría tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos, presupuestación y análisis de precios.

Consulta otras vacantes de la empresa: Bennu Consultoria