Empleos de Store Support en la empresa The Home Depot en Nueva York

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa The Home Depot está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Store Support en la región de Nueva York. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa The Home Depot se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:The Home Depot
Posición:Store Support
Región:Nueva York
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Job Description

Position Purpose:

Associates in Store Support positions are responsible for a variety of non-sales functions. This may include ensuring an outstanding customer order fulfillment experience, assisting customers in the lot or providing administrative services. Direct customer or vendor interaction is sometimes required for these positions. Whether directing customers to store departments or merchandise, answering customer questions on product order status, handling cash management or program compliance, these positions play a critical role in ensuring the highest level of customer satisfaction. Individuals in these positions must work cooperatively with other Associates, vendors, carriers, and productively with little/some supervision, be detail-oriented, and have proven time management skills. They must demonstrate a high level of integrity at all times, respond to operational concerns of all associates and remain focused on store specific business objectives while supporting key operational responsibilities. Specific positions may include: Office Associate, Order Fulfillment Associate, Lot Associate, Customer Service Representative, Door Monitor Associate and Associate Coordinator.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa The Home Depot, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

The Home Depot

Industria: Venta minorista

La Home Depot es una compañía estadounidense de retail que opera en la industria de construcción, mejoras para el hogar y productos de decoración. Fundada en 1978, la Home Depot ha sido una de las compañías retail más exitosas de los Estados Unidos, especializada en productos de bricolaje y construcción. La compañía opera más de 2.00 minoristas a nivel nacional, ofreciendo una variedad de productos para el hogar y profesionales así como servicios de asesoramiento al cliente. La Home Depot ha adquirido exitosamente una variedad de minoristas minoristas de hardware y los ha integrado a la marca más grande de productos para el hogar. La compañía también ofrece una variedad de programas de remodelación para ayudar a los consumidores a mejorar su hogar.

Consulta otras vacantes de la empresa: The Home Depot