Empleos de Substitute Teacher en la empresa Guidepost Montessori en Roatán, Islas de la Bahía

Published 6 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Guidepost Montessori está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Substitute Teacher en la región de Islas de la Bahía. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Formación & Educación y Otro con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Guidepost Montessori se dedica a la industria Educación primaria y secundaria, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Guidepost Montessori
Posición:Substitute Teacher
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Islas de la Bahía, Roatán - Islas de la Bahía
Función laboral:Educación y Otro, Formación
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Educación primaria y secundaria

Descripción del trabajo

    Estamos buscando personas confiables de todos los ámbitos con una actitud positiva, capaces de trabajar en equipo, apasionadas por el cuidado de los demás, solucionadoras de problemas, capaces de gestionar el tiempo de manera efectiva, con excelentes habilidades de servicio al cliente y relaciones interpersonales. Esta posición brindará apoyo a múltiples aulas Montessori de diferentes edades. No se requiere formación formal en Montessori para postularse. Proporcionaremos capacitación como parte de su orientación y incorporación. Esta es una posición de llamada en la que nos pondremos en contacto con usted según sea necesario para cubrir cuando los maestros a tiempo completo estén enfermos o de vacaciones. El puesto de maestro sustituto es una gran oportunidad para entrar en Guidepost Montessori. Muchos de nuestros sustitutos finalmente pasan a ser maestros asistentes a tiempo completo cuando hay nuevas vacantes disponibles. Si amas a los niños y has estado buscando la oportunidad adecuada para unirte a nuestra comunidad escolar, inscríbete a continuación. Nos encantaría conocerte si tienes alguna de las siguientes habilidades: experiencia en servicio al cliente, escucha activa, atención a los detalles, actitud positiva, cuidado de los demás, resolución de problemas, gestión del tiempo, ansias de aprender, trabajo en equipo.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Guidepost Montessori, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Guidepost Montessori

Guidepost Montessori ofrece una casa de estudio única en la educación Montessori, un respaldo académico y un enfoque práctico para ayudar a sus estudiantes a prepararse para el éxito a través de la vida. Estamos comprometidos a trabajar con familias para desarrollar el potencial individual de sus hijos, trazar el camino hacia el éxito escolar a seguir. Ofrecemos instrucción y experiencias de calidad para que los niños aprendan habilidades para la vida, adquieran conocimiento experto y expresen sus talentos individuales. Nuestra metodología intuitiva ofrece a los alumnos el liderazgo y el respeto necesarios para abrirse camino en el mundo. Permitimos que los estudiantes descubran los tesoros de la vida a través de la exploración y el aprendizaje. Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a prepararse para la vida que les aguarda una vez que se gradúen de la escuela.

Consulta otras vacantes de la empresa: Guidepost Montessori