Empleos de SUPERVISOR DE TIENDA / MARKETING en la empresa VITATRAC, S.A. DE C.V. en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa VITATRAC, S.A. DE C.V. tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de SUPERVISOR DE TIENDA / MARKETING en la región de Cortés. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial y cuenten con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

VITATRAC, S.A. DE C.V. se dedica al sector Venta minorista, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:VITATRAC, S.A. DE C.V.
Posición:SUPERVISOR DE TIENDA / MARKETING
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Experiencia en Administración/Supervisión de Negocio/Tienda

Manejo de Personal – Indispensable

Egresado / Pasante Universitario en Marketing ó Carrera a fin.

Edad: 25-40 años

Visita a Clientes

Interesados que apliquen enviar CV al número 8734-3784

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa VITATRAC, S.A. DE C.V., para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

VITATRAC, S.A. DE C.V.

Industria: Venta minorista

VITATRAC, S.A. DE C.V. es una empresa mexicana que se dedica desde 2001 a los servicios de comercialización, distribución y fabricación de productos y accesorios destinados específicamente para la industria enfocando principalmente el rubro alimenticio. Contamos con soluciones variadas, desde los equipos más modernos hasta la fabricación de dispositivos innovadores, para asegurarnos de que nuestros clientes y consumidores obtengan el mejor rendimiento. Nos destacamos por estar interesados en el éxito a largo plazo de nuestros clientes y consumidores y por la calidad de nuestros productos. Nuestros equipos cuentan con la más alta tecnología, lo que les garantiza la mejor performance. Tenemos un compromiso con la calidad y seguridad alimentaria en toda nuestra producción. Trabajamos con equipos faciales de certificación internacional para asegurarnos de que nuestros estándares sean los mejores. Estamos orgullosos de ser una empresa líder en el mercado mexicano y ofrecer a nuestros clientes y consumidores productos de la más alta calidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: VITATRAC, S.A. DE C.V.