Empleos de Supervisor de ventas en la empresa Millicom (Tigo) en Comayagua

Published 6 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Millicom (Tigo) está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Supervisor de ventas en la región de Comayagua. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Tecnología de la información y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Millicom (Tigo) se especializa en el sector Telecomunicaciones, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Millicom (Tigo)
Posición:Supervisor de ventas
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Comayagua
Función laboral:Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Telecomunicaciones

Descripción del trabajo

PROPÓSITO: Velar por el cumplimiento de los KPI, a través de una supervisión constante del mercado y trabajando en conjunto con los supervisores de otras áreas y BU para asegurar el crecimiento de los productos. Coordinar que los equipos de promotores cumplan con sus planificaciones y metas establecidas y, de esa manera, lograr los ingresos establecidos en el área. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Coordinar la ejecución de iniciativas comerciales (promociones) y de ventas que brinden una buena experiencia al cliente o usuario Tigo Money. Además, coordinar las actividades del área y asegurarse de que los nuevos proyectos en la zona asignada se cumplan en tiempo y forma. – Comunicar y entrenar a los canales de ventas (Dealer, CVS, CVE, Cadenas) sobre las iniciativas clave de los objetivos del área y garantizar su ejecución. – Asegurar el cumplimiento diario, semanal y mensual de KPI en capilaridad de Micromerchants a través de los Dealers. – Supervisar la correcta colocación del material POP en el punto de venta durante las visitas de mercado programadas según la planificación mensual, con el objetivo de garantizar una visibilidad correcta de la imagen en el agente y brindar retroalimentación sobre posibles mejoras. – Dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas asignadas en relación con la seguridad de la información y el cumplimiento de la BU. – Supervisar actividades para asegurar su calidad y efectividad, así como los clientes registrados por el equipo de promoción. – Cumplir con los KPI asignados para la captura de nuevos SMB’s y Cadenas Comerciales de manera semanal, incluyendo todos los procesos implícitos. – Ejecutar proyectos especiales asignados al área, como desembolsos masivos, cambios en la operatividad del negocio, capacitaciones AML, enrolamiento de agentes según requisitos de cumplimiento, entre otros.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Millicom (Tigo), para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Millicom (Tigo)

Industria: Telecomunicaciones

Millicom (Tigo): Millicom (Tigo) es una compañía líder mundial en el sector de las telecomunicaciones y de la tecnología de la información. Presente en veinte países y con sede en Luxemburgo, Millicom se centra en proporcionar una amplia gama de servicios, como servicios de telefonía móvil, internet móvil, televisión digital, servicios de comercio electrónico, entre otros. Asimismo, Millicom está comprometida con el desarrollo de la tecnología y proporciona soluciones innovadoras a sus clientes, como servicios de telefonía móvil, internet de banda ancha, televisión digital, servicios de vídeo y contenido digital, y servicios de comercio electrónico. Millicom también ofrece soluciones de procesos de datos, como la virtualización de almacenamiento y respaldo, implementación de seguridad en línea, implementación de servicios en la nube, gestión de redes, y mucho más. Millicom se mantiene en la vanguardia de la innovación tecnológica y apoya a sus operaciones con un equipo de especialistas altamente calificados y experimentados.

Consulta otras vacantes de la empresa: Millicom (Tigo)