Empleos de SUPERVISOR FARBE en la empresa PINTURAS CORONA ( LAPCO HONDURAS) en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía PINTURAS CORONA ( LAPCO HONDURAS) ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de SUPERVISOR FARBE en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía PINTURAS CORONA ( LAPCO HONDURAS) se dedica al sector Venta minorista, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:PINTURAS CORONA ( LAPCO HONDURAS)
Posición:SUPERVISOR FARBE
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Responsable de venta y distribución de aplicadores para pinturas. Manejo de personal. Realización de informes. Movilización a rutas Centro, Sur HN. Medición de KPi. Cumplimiento de ventas.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa PINTURAS CORONA ( LAPCO HONDURAS), para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

PINTURAS CORONA ( LAPCO HONDURAS)

Industria: Venta minorista

PINTURAS CORONA (LAPCO HONDURAS) es una empresa líder en la fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos en Honduras. Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, nos hemos posicionado como una marca confiable y preferida por los consumidores.

Nuestra empresa se dedica a ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en diferentes sectores, como la construcción, la industria y el hogar. Contamos con una amplia gama de productos que incluyen pinturas decorativas, recubrimientos industriales, adhesivos y selladores.

En PINTURAS CORONA (LAPCO HONDURAS), nos enorgullece utilizar tecnología de vanguardia y materias primas de la más alta calidad en nuestros procesos de fabricación. Trabajamos arduamente para garantizar la durabilidad, resistencia y belleza de nuestros productos, brindando soluciones confiables y de alto rendimiento a nuestros clientes.

Además de la calidad de nuestros productos, en PINTURAS CORONA (LAPCO HONDURAS) nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en proporcionar asesoramiento y soporte técnico para garantizar que nuestros productos se utilicen de manera óptima.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y nos comprometemos a minimizar nuestro impacto ambiental. A través de la implementación de prácticas sostenibles, promovemos la reducción de residuos, el ahorro de energía y el uso responsable de los recursos naturales.

En PINTURAS CORONA (LAPCO HONDURAS), nos esforzamos constantemente por superar las expectativas de nuestros clientes y adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado. Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos, constructores, diseñadores y otros profesionales para ofrecer soluciones personalizadas y satisfacer las demandas específicas de cada proyecto.

Con nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente, PINTURAS CORONA (LAPCO HONDURAS) se ha convertido en el socio de confianza para proyectos de pintura y recubrimientos en Honduras. Estamos orgullosos de nuestro legado y seguimos siendo un referente en el mercado.

Consulta otras vacantes de la empresa: PINTURAS CORONA ( LAPCO HONDURAS)