Empleos de SUPERVISOR REGIONAL DE MANTENIMIENTO en la empresa Millicom (Tigo) en San Pedro Sula, Cortés

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Millicom (Tigo) ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de SUPERVISOR REGIONAL DE MANTENIMIENTO en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión de proyectos y Tecnología de la información con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Millicom (Tigo) se dedica al sector Telecomunicaciones, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Millicom (Tigo)
Posición:SUPERVISOR REGIONAL DE MANTENIMIENTO
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Gestión de proyectos y Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Telecomunicaciones

Descripción del trabajo

¿Quieres unirte a nuestro equipo y ayudarnos a conectar a más personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Tigo es el lugar para ti. Buscamos un Supervisor Regional de Mantenimiento para garantizar la calidad de los trabajos realizados por personal propio y contratado, diseñar proyectos de obra civil y/o eléctrica, gestionar la ejecución de proyectos, asignar tickets a los oficiales de mantenimiento, coordinar el personal contratado, gestionar proveedores de servicios y mantener los edificios en buen estado. Requisitos: graduado de ingeniería civil o arquitectura, experiencia de 2 años como Supervisor de Mantenimiento y conocimientos de Autocad. Únete a Tigo, una empresa que fomenta el desarrollo profesional y promueve la igualdad de oportunidades.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Millicom (Tigo), para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Millicom (Tigo)

Industria: Telecomunicaciones

Millicom (Tigo): Millicom (Tigo) es una compañía líder mundial en el sector de las telecomunicaciones y de la tecnología de la información. Presente en veinte países y con sede en Luxemburgo, Millicom se centra en proporcionar una amplia gama de servicios, como servicios de telefonía móvil, internet móvil, televisión digital, servicios de comercio electrónico, entre otros. Asimismo, Millicom está comprometida con el desarrollo de la tecnología y proporciona soluciones innovadoras a sus clientes, como servicios de telefonía móvil, internet de banda ancha, televisión digital, servicios de vídeo y contenido digital, y servicios de comercio electrónico. Millicom también ofrece soluciones de procesos de datos, como la virtualización de almacenamiento y respaldo, implementación de seguridad en línea, implementación de servicios en la nube, gestión de redes, y mucho más. Millicom se mantiene en la vanguardia de la innovación tecnológica y apoya a sus operaciones con un equipo de especialistas altamente calificados y experimentados.

Consulta otras vacantes de la empresa: Millicom (Tigo)