Empleos de Supervisor(a) Ventas NP en la empresa Nestlé en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Nestlé está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Supervisor(a) Ventas NP en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Nestlé se especializa en el sector Servicios de alimentos y bebidas & Fabricación de alimentos y bebidas y Manufactura, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Nestlé
Posición:Supervisor(a) Ventas NP
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de alimentos y bebidas y Manufactura, Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

Nestlé es líder mundial en alimentos y bebidas, con más de 308,00 colaboradores comprometidos en mejorar la calidad de vida. Estamos presentes en más de 85 países y creemos en el respeto, la diversidad y un futuro más saludable. Valoramos a nuestros colaboradores como nuestro activo más importante y ofrecemos un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.

Estamos buscando un(a) profesional para unirse a nuestro equipo. Como parte del cargo, serás responsable de la planeación, ejecución y control de los planes comerciales de la zona asignada, así como de la administración de los recursos de la compañía para cumplir con los objetivos.

Algunas de tus responsabilidades incluirán planear, ejecutar y controlar los planes anuales, mensuales y semanales de la zona asignada. También deberás dar seguimiento al plan de crecimiento de máquinas y objetivos de ventas, supervisar la ejecución del plan promocional en los clientes de la zona y asegurarte de que se cumpla con el presupuesto financiero establecido.

Para tener éxito en esta posición, necesitarás tener una licenciatura en Marketing, Administración de Negocios o una carrera afín, al menos 3 años de experiencia en posiciones de ventas o supervisión comercial, experiencia en manejo de personal y clientes en el sector de servicios de comidas (HORECAS), manejo avanzado de Excel, enfoque en resultados, experiencia en negociación con clientes clave, capacidad analítica y conocimiento financiero.

Te invitamos a visitar nuestra página de carreras en NESTLÉ CENTROAMERICA y registrarte para tener acceso a más información y oportunidades laborales que se ajusten a tu perfil, experiencia y habilidades.

Gracias por considerar unirte a la familia Nestlé.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Nestlé, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Nestlé

Nestlé es una empresa multinacional suiza que produce productos alimenticios a nivel mundial. Fue fundada hace más de 150 años y cuenta con una amplia cartera de productos que incluyen desde cereales hasta productos lácteos, sopas y chocolates. El nombre de esta empresa proviene de su fundador, Henri Nestlé, quien creía en un enfoque integral de la nutrición para todos los consumidores. Para lograr su objetivo, Nestlé ha invertido decenas de millones de dólares en la investigación y el desarrollo de nuevos alimentos, así como en la creación de productos saludables. En la actualidad el grupo cuenta con una presencia global, siendo la marca más vendida en el mundo.

Consulta otras vacantes de la empresa: Nestlé