Empleos de SUPERVISORES DE PRODUCCIÓN ÁREA DE ALIMENTOS en la empresa Desarrollo Humano Consulting Group en San Pedro Sula, Cortés

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Desarrollo Humano Consulting Group está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de SUPERVISORES DE PRODUCCIÓN ÁREA DE ALIMENTOS en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Desarrollo empresarial y Ventas con experiencia en Director, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Desarrollo Humano Consulting Group se dedica a la industria Servicios al consumidor, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Desarrollo Humano Consulting Group
Posición:SUPERVISORES DE PRODUCCIÓN ÁREA DE ALIMENTOS
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Desarrollo empresarial y Ventas
Nivel de antigüedad:Director
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios al consumidor

Descripción del trabajo

Somos una Agencia de Empleos y estamos buscando SUPERVISORES DE PRODUCCIÓN para uno de nuestros clientes importantes. Requisitos: Ingeniero Químico o Industrial, experiencia en supervisión de producción industrial alimentaria, conocimientos en sistemas de calidad e inocuidad, control y medición de desperdicios de proceso, habilidades en digitación, conocimiento de buenas prácticas de manufactura, manejo de personal, capacidad para planificar, organizar y dirigir, orientado a resultados y disponibilidad inmediata.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Desarrollo Humano Consulting Group, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Desarrollo Humano Consulting Group

Desarrollo Humano Consulting Group es una empresa de consultoría internacional con sede en la Ciudad de México. Nuestro objetivo principal es contribuir al desarrollo humano a través del apoyo técnico, el asesoramiento estratégico y la formulación de políticas eficaces. Hemos trabajado con diversos países en África, Asia y América Latina para mejorar la educación, el desarrollo de carreras, la gestión pública, la promoción del empleo y la cultura de la innovación.

Nuestro equipo contiene una combinación única de profesionales sobre el terreno con una experiencia en la dirección de recursos humanos, el establecimiento de políticas y la implementación de programas. Estamos comprometidos a proporcionar orientación por razón de la legislación laboral, la gestión de conflictos, la igualación de género y el desarrollo de liderazgo. Hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar los medios de vida de la población local al desarrollar su capital humano y mejorar los niveles de educación y empleo.

Desarrollo Humano Consulting Group se esfuerza por mejorar las condiciones de vida de la gente al promover el desarrollo humano a través de la educación, el empleo y la formulación de políticas justas. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes una visión estratégica sobre cómo maximizar el impacto de sus iniciativas. Estamos comprometidos a ayudar a desarrollar soluciones realistas y eficaces para lograr un crecimiento humano positivo.

Consulta otras vacantes de la empresa: Desarrollo Humano Consulting Group