Empleos de TECNICO DE SOPORTE en la empresa Capital Humano en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Capital Humano está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de TECNICO DE SOPORTE en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Tecnología de la información con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Capital Humano se dedica a la industria Transporte, logística, & cadena de suministro y almacenamiento, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Capital Humano
Posición:TECNICO DE SOPORTE
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Recursos humanos

Descripción del trabajo

Funciones

Brindar soporte técnico.

Resolver problemas a distancia mediante técnicas de diagnóstico y preguntas.

Mantenimiento a equipos de computo.

Realizar inventario.

Requisitos

Ingeniería/Licenciatura en Sistemas.

2 o mas años de experiencia en el área.

Ingles intermedio

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Capital Humano, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Capital Humano

Industria: Recursos humanos

Capital Humano es una empresa de capital humano establecida en todo el mundo. Ofrecemos servicios de reclutamiento, selección, contratación y formación y desarrollo del personal para ayudar a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados. Estamos comprometidos con la excelencia y siempre buscamos un nuevo nivel de servicio para nuestros clientes. Ofrecemos un enfoque integral para todos los procesos de reclutamiento, para maximizar la eficiencia y alcanzar los mejores resultados. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la búsqueda y la contratación de los mejores empleados y asesores para sus empresas.

Capital Humano es una empresa líder en asesoramiento, administración y desarrollo de capital humano. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones innovadoras a una variedad de empresas individuales y negocios. Ofrecemos soluciones de contratación y planeación de nómina para ayudar a nuestros clientes a satisfacer las necesidades de sus negocios. Además, ofrecemos programas de capacitación para desarrollar el potencial de los empleados y ofrecemos asesoramiento en el área humana para ayudar al desarrollo de negocios.

Consulta otras vacantes de la empresa: Capital Humano