Empleos de TECNICO ELECTROMECANICO en la empresa ALPLA Group en San Pedro Sula, Cortés

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa ALPLA Group está brindando oportunidades de empleo para el cargo de TECNICO ELECTROMECANICO en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

ALPLA Group se especializa en el sector Fabricación de embalaje y envases & Fabricación de productos de plástico y Fabricación de maquinaria industrial, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:ALPLA Group
Posición:TECNICO ELECTROMECANICO
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de embalaje y envases, Fabricación de productos de plástico y Fabricación de maquinaria industrial

Descripción del trabajo

Lo que disfrutará haciendo

Garantizar que el sistema de mantenimiento de la planta asegure la disponibilidad de los equipos.

Lo que te hace genial

Estudios: Bachiller en Mecánica Industrial, Electrónica o Electricidad

Experiencia: 2 años de experiencia en empresas industriales

Conocimiento En

  • Instalaciones mecánicas
  • Sistemas hidráulicos, neumáticos
  • Instalaciones eléctricas
  • Preferible conocimiento en TPM

Competencias

  • Proactivo
  • Trabajo en equipo

Disponibilidad inmediata

Lo que puede esperar trabajando con nosotros

  • Beneficios adicionales a ley
  • Oportunidad de crecimiento
  • Salario competitivo (colocar aspiración salarial)

¡Postúlate, estamos seguros que este será el comienzo de un camino lleno de éxitos y crecimiento personal y profesional!

En ALPLA no se permite la discriminación por ninguna condición; así mismo estamos a favor de la diversidad, inclusión laboral e igualdad de oportunidades es por ello que nuestro proceso de atracción de talento se apega a lo establecido en la legislación vigente y mejores prácticas laborales, fomentando nuestros valores corporativos y promoviendo una cultura de respeto para todos.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa ALPLA Group, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

ALPLA Group

ALPLA Group es una empresa líder mundial en el diseño, desarrollo, producción y suministro de envases de plástico innovadores, funcionales y de excelente calidad para una amplia variedad de industrias. Desde su fundación en 1955, la empresa se ha comprometido a la innovación y ofrece a sus clientes productos de primera clase, soluciones de empaque integradas y un servicio personalizado de primera clase. La empresa opera en 45 países de todo el mundo y emplea a alrededor de 18.00 empleados dedicados a brindar a los clientes soluciones de calidad.

ALPLA Group es una empresa líder mundial en el diseño, desarrollo, producción y suministro de envases de plástico innovadores, funcionales y de excelente calidad para una amplia variedad de industrias. Desde su fundación en 1955, la empresa se ha comprometido a la innovación y ofrece a sus clientes productos de primera clase, soluciones de empaque integradas y un servicio personalizado de primera clase. La empresa opera en 45 países de todo el mundo y cuenta con alrededor de 18.00 empleados que brindan a los clientes soluciones de calidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: ALPLA Group