Empleos de Técnico Logístico Wash-Shelter en la empresa FUNADEH en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa FUNADEH está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Técnico Logístico Wash-Shelter en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

FUNADEH se especializa en el sector Organizaciones comunitarias y sociales, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:FUNADEH
Posición:Técnico Logístico Wash-Shelter
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Organizaciones comunitarias y sociales

Descripción del trabajo

El Técnico en logístico Wash Shelter, será responsable de realizar las solicitudes de compra y liquidación de materiales Wash-Shelter, como también realizar los TDRs para la contratación de mano de obra calificada para la elaboración de los trabajos de infraestructura como ser viviendas, letrinas a intervenir en comunidades afectadas por las tormentas Eta y Iota en el departamento de Cortes y Santa Barbara

EDUCACION: Profesional en ciencias de la economía, gerencia de negocios, ingeniería civil o campo relacionado.

EXPERIENCIA: 2 años mínimo de experiencia de trabajar en puestos afines

HABILIDADES: De preferencia:

Excelentes habilidades de comunicación y negociación

Preferiblemente saber conducir vehículo liviano de doble tracción

Manejo defensivo.

Experiencia en atención al cliente y proceso de compras.

Servicio al Cliente.

Dominio de aplicaciones informáticas (MS Word, Excel, Publisher, Power Point)

Experiencia en desarrollo comunitario rural, movilización comunitaria o similar.

Capacidad probada para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa FUNADEH, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

FUNADEH

FUNADEH es una organización sin fines de lucro con sede en Costa Rica. Está dedicada a realizar trabajos de prevención y sensibilización relacionados con el uso racional y responsable de los medios de comunicación y la cultura asociada. Sus servicios se dirigen no solo a niños y jóvenes, sino también a adultos, familias y entidades gubernamentales. Esta organización también ofrece programas, documentos y seminarios para promover el uso de los medios de comunicación y de la tecnología para el bienestar de la sociedad y el desarrollo humano. Además, FUNADEH trabaja para integrar un enfoque global a la prevención del uso no responsable de los medios de comunicación y la tecnología.

FUNADEH es una organización sin fines de lucro con sede en Costa Rica. Está dedicada a prevenir y sensibilizar acerca del uso responsable y racional de los medios de comunicación y la cultura relacionada. Ofrece programas, documentos y seminarios que promueven el uso de la tecnología y los medios de comunicación para el bienestar humano y el desarrollo social. Asimismo, FUNADEH esfuerza por desarrollar una visión global para prevenir el mal uso de los medios de comunicación y la tecnología.

Consulta otras vacantes de la empresa: FUNADEH