Empleos de Temporary Transportation Aide – Special Education. en la empresa Clark County School District en Las Vegas, Santa Bárbara

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Clark County School District ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Temporary Transportation Aide - Special Education. en la región de Santa Bárbara. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Educación con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Clark County School District se dedica al sector Programas de gestión educativa, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Clark County School District
Posición:Temporary Transportation Aide - Special Education.
Región:Las Vegas - Santa Bárbara, Santa Bárbara
Función laboral:Educación
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Programas de gestión educativa

Descripción del trabajo

https://ccsd.net/employees/resources/pdf/desc/support-staff/0102.pdf

Please ensure that you have read the job description for the position.

  • Please upload a CPR/AED/First Aid card for consideration**

Training Location: Wallace Bus Yard, 975 Welpman Way, Henderson, 89044

  • The Transportation yard you will be placed at when hired is contingent upon the need of the Transportation department at the time you are hired. You may be placed at one of the five (5) yards: Arville, Cheyenne, Northwest, Russell or Wallace*

Primary Location

LAS VEGAS

Work Locations

TRANSPORTATION NORTHWEST

Job

Para-Professional/Aides/Assistants

Organization

Superintendent Office

Schedule

Regular

Shift

Standard

Employee Status

Entry Level

Job Type

Full-time

Job Level

Day Job

Job Posting

May 24, 2023, 1:08:32 PM

Unposting Date

Aug 1, 2023, 11:59:00 PM

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Clark County School District, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Clark County School District

Clark County School District es una escuela pública ubicada en el condado de Clark en el estado de Nevada, Estados Unidos. Ofrece clases preescolares de educación temprana hasta la preparatoria secundaria. El distrito escolar sirve alrededor de 320,00 estudiantes. El distrito proporciona una variedad de programas educativos para ayudar a sus estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para la vida real en un ambiente seguro y libre de bullying. El distrito también ofrece numerosas oportunidades para los estudiantes explorar y mejorar sus intereses, talentos y pasiones a través de clubs, programas especiales y deportes. El distrito emplea más de 32,00 personas que trabajan para proporcionar una educación excelente para los estudiantes y para mantener una infraestructura sólida.

Consulta otras vacantes de la empresa: Clark County School District