Empleos de Travel Advisor en la empresa Allied Global en San Pedro Sula, Cortés

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Allied Global ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Travel Advisor en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Allied Global se dedica al sector Asesoría de externalización y deslocalización, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Allied Global
Posición:Travel Advisor
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Ventas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Asesoría de externalización y deslocalización

Descripción del trabajo

  • Marketplace en línea que permite a hoteles y socios maximizar su distribución y ayuda a los viajeros a encontrar más opciones y las mejores tarifas. Con más de un millón de propiedades en todo el mundo y sitios web relacionados con los viajes, la empresa ofrece una reserva de hotel fácil y transparente para consumidores y hoteles.
  • Descripción del puesto: como representante de ventas, interactuarás con nuestros clientes para ofrecerles las mejores opciones de alojamiento, determinar las mejores opciones de viaje según sus necesidades y proporcionar información general sobre servicios de viaje. Ayudarás y guiarás a los clientes para reservas de hotel en Estados Unidos y Canadá. Como asesor de viajes, recomendarás y venderás a nuestros clientes los mejores hoteles y lugares de alojamiento, según su presupuesto y necesidades.
  • Responsabilidades principales: – Resolver problemas de manera proactiva con todos los tipos de clientes y en todas las situaciones. – Ofrecer recomendaciones informadas y útiles que proporcionen la mejor experiencia al viajero. – Adaptarse a los cambios en los requisitos del negocio. – Ser receptivo a las necesidades del cliente y solucionar problemas con excelente comunicación y seguimiento. – Proporcionar servicios sobresalientes, incluyendo confirmación de detalles del itinerario, confirmación de reserva de habitación de hotel, seguimiento del estado de la reserva, etc.
  • Ofrecemos condiciones de trabajo atractivas, como contrato permanente, transporte gratuito en la ciudad, programas de descuento, bonos de contratación y de referidos, oportunidades de crecimiento y promoción, seguro médico y atención médica gratuita en el lugar.
  • Requisitos: diploma de escuela secundaria o equivalente, dominio del inglés (80%), habilidades de comunicación escrita/verbal, experiencia en servicio al cliente, habilidades básicas de computación y experiencia previa en un centro de contacto (6 meses o más).
  • Competencias personales: automotivación, confianza, resolución de problemas, atención al detalle, organización, flexibilidad, dinamismo, compromiso y responsabilidad, habilidades de negociación, comunicación asertiva y capacidad de trabajar bajo presión.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Allied Global, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Allied Global

Allied Global es una empresa de recursos humanos altamente calificada que se especializa en proporcionar servicios de personal y administración de recursos para organizaciones en todo el mundo. La empresa ofrece soluciones integrales para la contratación de personal que incluyen identificar talentos, evaluar el rendimiento y el potencial, desarrollar la flexibilidad de la fuerza laboral y mejorar el desempeño organizacional. Además, ofrece asesoramiento estratégico para ayudar a las organizaciones a cumplir sus objetivos. Allied Global también proporciona una amplia gama de servicios de selección de personal y profesionales para empresas de todos los tamaños.

Allied Global es una compañía de recursos humanos líder que ofrece una amplia gama de soluciones integrales para empresas de todos los tamaños. La empresa ofrece una variedad de servicios de contratación y administración de recursos, que incluyen evaluación del rendimiento, identificación de talentos, desarrollo de habilidades y desempeño organizacional, además de asesoramiento estratégico para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos. Además, ofrece soluciones de recursos humanos aparte de la contratación que incluyen el entrenamiento, la gestión de la compensación y la gestión de la diversidad.

Allied Global es una compañía de recursos humanos comprometida con mejorar la competitividad de las organizaciones de todo el mundo. Ofrece soluciones holísticas de recursos humanos, desarrollo de carrera, contratación y administración de recursos, asesoramiento estratégico y una amplia gama de servicios de selección de personal que ayudan a las empresas a satisfacer sus necesidades. Además, la compañía ofrece soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de las organizaciones.

Consulta otras vacantes de la empresa: Allied Global