Empleos de Vendedor en la empresa Alublock – Comércio de Embalagens en São Paulo y alrededores

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Alublock - Comércio de Embalagens está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Vendedor en la región de São Paulo y alrededores. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Alublock - Comércio de Embalagens se especializa en el sector Fabricación de productos de derivados forestales y de papel, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Alublock – Comércio de Embalagens
Posición:Vendedor
Región:São Paulo y alrededores
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos de derivados forestales y de papel

Descripción del trabajo

Atendimento via telefone.
Beneficios
Formação Acadêmica:
Ensino médio completo.
Experiência
Desejável experiência como vendedor.
Salário
A combinar
Cargo
Vendedor Interno
Empresa
Alublock – Comércio de Embalagens
Atua com fabricação de embalagens plásticas.
Ramo
Papel e Derivados

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Alublock – Comércio de Embalagens, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Alublock – Comércio de Embalagens

Alublock – Comércio de Embalagens es una empresa dedicada a la venta de diversos tipos de embalajes para Produtos alimentícios. Ofrecemos embalajes de calidade que protegen y mantienen los alimentos frescos, ideales para el transporte. Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad, para garantizar seguridad y satisfacción del cliente. Entre nuestros productos se incluyen cajas de cartón, bolsas plásticas, film plástico, productos reutilizables y plástico polietileno. Trabajamos cada vez más cerca de nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y ofrecemos embalajes y soluciones personalizadas. Estamos comprometidos con la maintinencia de un estandar de calidade alto, para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Alublock – Comércio de Embalagens