Empleos de Vendedor en una tienda en la empresa DIUNSA en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa DIUNSA está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Vendedor en una tienda en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Otro.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa DIUNSA se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:DIUNSA
Posición:Vendedor en una tienda
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Otro
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Requisitos:
Experiencia en ventas, atención al cliente y fidelización de clientes.
Responsabilidades de un representante de ventas incluyen:
Vender productos y servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales
Llevar a cabo análisis de rentabilidad de clientes actuales y potenciales
Mantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa DIUNSA, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

DIUNSA

Industria: Venta minorista

DIUNSA es una empresa venezolana dedicada a la comercialización de productos para el hogar, cosméticos, alimentos, ropa y electrodomésticos. Fundada en 1954, la compañía ha contado con un gran crecimiento y ha avanzado para ofrecer una amplia gama de productos de calidad a precios muy competitivos. La empresa ofrece entregas a domicilio, así como la posibilidad de retirar el pedido de manera presencial. DIUNSA está comprometida con la satisfacción del cliente, la calidad de sus productos y la oportuna entrega de los bienes.

DIUNSA es una empresa venezolana comprometida con brindar productos de calidad a sus clientes a precios competitivos. Fundada en 1954, DIUNSA ha contado con un gran crecimiento en los últimos años, ofreciendo productos para el hogar, cosméticos, alimentos, ropa y electrodomésticos. La compañía ofrece entregas a domicilio, así como la posibilidad de retirar el pedido de manera presencial. DIUNSA se enfoca constantemente en la satisfacción del cliente, la calidad de sus productos y la entrega oportuna.

Consulta otras vacantes de la empresa: DIUNSA