Empleos de Vendedor Externo en la empresa Performa Brasil en São Paulo y alrededores

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Performa Brasil está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Vendedor Externo en la región de São Paulo y alrededores. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Performa Brasil se especializa en el sector Venta minorista, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Performa Brasil
Posición:Vendedor Externo
Región:São Paulo y alrededores
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Atuação para a região da Freguesia do Ó e ABC Paulista. Participar de reuniões matinais de time no escritório local;-Planejar e executar suas rotas comerciais externas e cumprir a meta de visitas diárias aos lojistas;-Conquistar novos clientes (Prospecção);-Gerenciar sua carteira de clientes e pós-venda;->
Beneficios
Formação Acadêmica:
Experiência
Habilidade na utilização de aplicativo para lançamento de visitas realizadas em campo.
Salário
1400
Cargo
Vendedor Externo
Empresa
Performa Brasil
Empresa de vendas porta a porta.
Ramo
Comércio – Outros

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Performa Brasil, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Performa Brasil

Industria: Venta minorista

Performa Brasil es una empresa de inteligencia comercial e industrial con sede en Brasil. Está especializada en el aprovechamiento de los datos de los clientes, creando el mejor entorno para la toma de decisiones. Desde 2014, Performa Brasil ha ayudado a empresas de todos los tamaños a maximizar sus recursos de datos, mejorar sus tasas de conversión, ahorrar costos de producción y proporcionar valor añadido a sus clientes. Performa Brasil ofrece servicios de análisis de datos y herramientas de gestión de la información, así como servicios profesionales personalizados para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados. Trabajan en estrecha colaboración con clientes de todo el mundo para ayudarles a maximizar sus recursos y desarrollar un plan eficaz de inteligencia comercial.

Performa Brasil és una empresa especialitzada en intel·ligència comercial i industrial amb seu al Brasil. Està especialitzada en l’aprofitament de les dades dels clients, creant el millor entorn per a la presa de decisions. Des de 2014, Performa Brasil ha ajudat a empreses de totes les mides a maximitzar els seus recursos de dades, millorar les taxes de conversió, estalviar costos de producció i proporcionar valor afegit als seus clients. Performa Brasil ofereix serveis d’anàlisi de dades i eines de gestió de la informació, així com serveis professionals personalitzats per ajudar les empreses a millorar els seus resultats. Treballen en estreta col·laboració amb clients de tot el món per ajudar-los a maximitzar els seus recursos i desenvolupar un pla eficaç d’intel·ligència comercial.

Consulta otras vacantes de la empresa: Performa Brasil