Empleos de Vendedor Externo en la empresa TOP RECURSOS HUMANOS en Navegantes, Estado Santa Catarina

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa TOP RECURSOS HUMANOS está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Vendedor Externo en la región de Estado Santa Catarina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

TOP RECURSOS HUMANOS se especializa en el sector Servicios de recursos humanos, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:TOP RECURSOS HUMANOS
Posición:Vendedor Externo
Región:Estado Santa Catarina, Navegantes - Estado Santa Catarina
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Prospecção de novos clientes Porta a Porta; Realizar Cadastros de novos clientes; Elaborar relatórios diários; Divulgar os produtos e serviços; Realizar mensalmente pós-venda; Cumprir o programa de metas estabelecidas; Conferir e organizar diariamente o material de trabalho;
Beneficios
Formação Acadêmica:
Ensino médio completo
Experiência
Experiência com vendas externas. Ter condução propria.
Salário
A combinar
Cargo
Vendedor Externo
Empresa
Top Recursos Humanos
Consultoria em recursos humanos.
Ramo
Recursos Humanos/ Recrutamento e seleção

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa TOP RECURSOS HUMANOS, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

TOP RECURSOS HUMANOS

TOP RECURSOS HUMANOS es una empresa dedicada a proporcionar soluciones humanas innovadoras en las áreas de selección, contratación, desarrollo y administración de personal. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, la retención de empleados calificados y la mejora de los resultados laborales. Contamos con varios años de experiencia en la selección, contratación, desarrollo y administración de personal para empresas de todos los tamaños. Nuestro objetivo es desarrollar una relación de confianza con nuestros clientes para brindarles óptimos resultados a largo plazo. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de servicio mediante el desarrollo de herramientas y recursos innovadores para mejorar la calidad de la fuerza laboral. TOP RECURSOS HUMANOS ofrece a sus clientes un enfoque flexible y personalizado para satisfacer sus necesidades de recursos humanos.

Consulta otras vacantes de la empresa: TOP RECURSOS HUMANOS