Empleos de Vendedor externo en la empresa VERO, Inc. en São Paulo y alrededores

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa VERO, Inc. está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Vendedor externo en la región de São Paulo y alrededores. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa VERO, Inc. se dedica a la industria Servicios de recursos humanos, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:VERO, Inc.
Posición:Vendedor Externo
Región:São Paulo y alrededores
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Atuará com tratativa com público em geral, atendimento ao cliente e vendas (empresa no ramo de eventos).
Beneficios
A Combinar;
Formação Acadêmica
Ensino médio completo.
Experiência
Experiência como vendedor externo.
Salário
1320
Cargo
Vendedor Externo
Empresa
Vero RH
Serviços de recrutamento e seleção.
Ramo
Recursos Humanos/ Recrutamento e seleção

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa VERO, Inc., para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

VERO, Inc.

VERO, Inc. es una empresa de software líder. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la plataforma de software más fácil de usar para impulsar sus negocios. Nuestros productos que cubren aplicaciones mundiales, soluciones de datos y herramientas de desarrollo web, abarcan todo tipo de industrias y ayudan a mejorar la productividad. Utilizamos tecnologías modernas para proporcionar experiencias personalizadas que ayuden a los clientes a obtener el máximo beneficio de sus productos y servicios.

En VERO, Inc., nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a construir negocios más sólidos, con productos y soluciones de vanguardia y de vanguardia. Nuestro equipo de profesionales altamente experimentados tiene años de experiencia en la creación de aplicaciones de software, bases de datos, la web, dispositivos y la automatización. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y ofrecerles soluciones innovadoras para el éxito de sus negocios. Nuestro enfoque único en contribuir al éxito de nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en un socio confiable de una amplia variedad de industrias a nivel mundial.

Consulta otras vacantes de la empresa: VERO, Inc.