Empleos de Vendedora de Loja en la empresa PB Company en São Paulo y alrededores

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa PB Company está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Vendedora de Loja en la región de São Paulo y alrededores. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa PB Company se dedica a la industria Servicios de recursos humanos, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:PB Company
Posición:Vendedora de Loja
Región:São Paulo y alrededores
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Realizar atendimento ao público A, atendimento personalizado demonstrando os produtos de acordo a solicitação dos clientes, foco no resultado, experiência em vendas e metas, organização do ambiente de trabalho.
Beneficios
Formação Acadêmica:
Experiência
Salário:
100
Cargo
Vendedora de Loja
Empresa
PB COMPANY
Atividades de consultoria em gestão empresarial
Ramo
Recursos Humanos/ Recrutamento e seleção

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa PB Company, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

PB Company

PB Company es una empresa de innovación muy reconocida. Fundada en 2001, se dedican a proporcionar soluciones a problemas complejos a través de una solución de negocios única. Trabajan con empresas de todos los tamaños; Desde startup hasta compañías Fortune 500. La misión de PB Company es ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito comercial al proporcionar soluciones eficaces a sus problemas. Esta empresa ofrece soluciones de ingeniería innovadoras y de alto nivel para ayudar a sus clientes a mejorar su productividad y aumentar sus ventas.

PB Company es una firma de innovación líder en el mercado. Ofrecen una variedad de servicios de ingeniería personalizados que respaldan la gestión comercial y la innovación empresarial. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para entender sus necesidades individuales y proporcionar soluciones que se adapten a esas necesidades. Esta empresa se esfuerza por ofrecer una asistencia rápida y rentable a sus clientes para ayudarles a aumentar la productividad y mejorar las ganancias.

PB Company se esfuerza por proporcionar un soporte profesional a sus clientes. Ofrecen una amplia gama de soluciones altamente innovadoras que pueden ayudar a su empresa a alcanzar el éxito. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales experimentados que se dedican a garantizar que sus soluciones se entreguen en tiempo y con la calidad requerida. Esta empresa se compromete a ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes para ayudarles a aprovechar al máximo sus inversiones.

Consulta otras vacantes de la empresa: PB Company