Empleos de VENDEDORES ONLINE/TELETRABAJO en la empresa EMP LOS GIGANTES en Honduras

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía EMP LOS GIGANTES ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de VENDEDORES ONLINE/TELETRABAJO en la región de Honduras. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en con experiencia en principiantes/mayores, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía EMP LOS GIGANTES se dedica al sector (según la empresa), por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:EMP LOS GIGANTES
Posición:VENDEDORES ONLINE/TELETRABAJO
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Estamos creciendo y queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo. Nos encantaría conocerte!!
Buscamos personas dispuestas a enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día , en un ambiente de trabajo ágil y descontracturado, dónde se bonifica el trabajo en equipo, el espíritu de colaboración, el compromiso y la relación con tus pares.
?SOBRE NOSOTROS?
Encontrarás un equipo orientado a los objetivos y comprometido a brindar soluciones innovadoras de primera calidad. Es por esto que nuestro equipo El desafío es constante y la innovación es una necesidad.
Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas tecnologías, aprender de tus pares compartir experiencias y crecer profesionalmente.
?QUÉ BUSCAMOS??
Buscamos personas para ser parte de un NEGOCIO DIGITAL dedicado a las analistas de ventas online comercializando productos de alta rotación en el mercado de primera línea y calidad. Contarás con una plataforma digital propia de ecommerce automatizada para poder realizar ventas a nivel nacional e internacional desde cualquier punto geográfico.
?REQUISITOS?
– Voluntad de aprender ventas en modalidad teletrabajo y marketing digital.
– Disponer de internet.
– Disponibilidad de 4 a 6 horas diarias. (Mínimo)
– Facilidad de comunicación y redacción.
– Buen trabajo en equipo e integración
?VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS?
Somos una empresa de telemarketing en constante crecimiento con oficinas y proyectos en más de 23 países. La evolución incesante de la organización brinda oportunidades. Sabemos valorar talento el trabajo y la capacidad de innovar para transformar no solo nuestras oportunidades, sino también el crecimiento profesional y personal de nuestro staff.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa EMP LOS GIGANTES, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

EMP LOS GIGANTES

Industria:

EMP Los Gigantes es una empresa con una larga historia en el sector de la construcción. La empresa se fundó en 1972, con la misión de brindar a sus clientes un servicio que permita a los profesionales construir sus estructuras de forma eficiente. Desde entonces, siempre ha estado comprometida con la sostenibilidad, la satisfacción del cliente y la producción de estructuras sólidas y duraderas. Además de los tradicionales servicios de construcción, la empresa se especializa en la reparación y el mantenimiento de los proyectos y sus edificios, así como en la instalación de equipamiento complementario a las construcciones. Los clientes confían en EMP Los Gigantes por sus altos estándares de calidad y su vasta experiencia en el sector.

EMP Los Gigantes es una empresa con una larga historia en el sector de la construcción. Se fundó en 1972, con la misión de brindar a sus clientes un servicio que permita a los profesionales construir sus estructuras de forma eficiente. Esta empresa se ha enfocado en la sostenibilidad, la satisfacción del cliente y la realización de estructuras duraderas. Ofrece tanto servicios de construcción, mantenimiento, reparación como también la instalación de equipamiento complementario a las construcciones. Sus altos estándares de calidad y una gran experiencia hacen de ella una empresa confiable para sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: EMP LOS GIGANTES