Empleos de Ventas Online/Teletrabajo en la empresa EMP LOS GIGANTES en Honduras

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa EMP LOS GIGANTES está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Ventas Online/Teletrabajo en la región de Honduras. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en con experiencia en No corresponde, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa EMP LOS GIGANTES se dedica a la industria Servicios de publicidad, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:EMP LOS GIGANTES
Posición:Ventas Online/Teletrabajo
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Buscamos personas para TRABAJAR EN VENTAS MODALIDAD TELETRABAJO con o sin experiencia dedicándole de ( 3, 4, o 6 horas) al día.
☑️Las ventas son por INTERNET, Recibirás todas las herramientas digitales para desarrollar tu negocio, página web, landing Page y aplicativo móvil.
☑️Envíos a países donde tenemos operaciones a través de una plataforma automátizada, capacitaciones constantemente, virtuales y presenciales.
☑️Incentivos adicionales y bonos que se brindan por cumplir metas.
☑️Posibilidad de hacer carrera en la empresa.
☑️Existe formato Par-Time especial para estudiantes y personas que necesitan un segundo ingreso, ingresos extras o trabajar desde casa.
☑️POSTULA HOY.
☑️ENTREVISTA VIRTUAL.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa EMP LOS GIGANTES, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

EMP LOS GIGANTES

Industria:

EMP Los Gigantes es una empresa con una larga historia en el sector de la construcción. La empresa se fundó en 1972, con la misión de brindar a sus clientes un servicio que permita a los profesionales construir sus estructuras de forma eficiente. Desde entonces, siempre ha estado comprometida con la sostenibilidad, la satisfacción del cliente y la producción de estructuras sólidas y duraderas. Además de los tradicionales servicios de construcción, la empresa se especializa en la reparación y el mantenimiento de los proyectos y sus edificios, así como en la instalación de equipamiento complementario a las construcciones. Los clientes confían en EMP Los Gigantes por sus altos estándares de calidad y su vasta experiencia en el sector.

EMP Los Gigantes es una empresa con una larga historia en el sector de la construcción. Se fundó en 1972, con la misión de brindar a sus clientes un servicio que permita a los profesionales construir sus estructuras de forma eficiente. Esta empresa se ha enfocado en la sostenibilidad, la satisfacción del cliente y la realización de estructuras duraderas. Ofrece tanto servicios de construcción, mantenimiento, reparación como también la instalación de equipamiento complementario a las construcciones. Sus altos estándares de calidad y una gran experiencia hacen de ella una empresa confiable para sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: EMP LOS GIGANTES