Empleos de Violin Instructor en la empresa Project Growth en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Project Growth está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Violin Instructor en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Contrato por obra.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Educación y Formación con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa Project Growth se dedica a la industria Servicios de marketing, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Project Growth
Posición:Violin Instructor
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Educación y Formación
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Contrato por obra
Industria:Servicios de marketing

Descripción del trabajo

  • Nuestro cliente busca instructores de violín en línea con experiencia para unirse a su equipo de educadores apasionados. Puedes enseñar e inspirar a estudiantes de violín a través de Zoom. Requisitos: 2+ años de experiencia enseñando violín a nivel principiante, dominio en la enseñanza de violín a través de Zoom, empatía hacia los estudiantes, conocimientos tecnológicos y disponibilidad de más de 20 horas por semana. Expectativas después de ser contratado incluyen capacitación, asignación de nuevos estudiantes y realizar clases diarias a través de Zoom. Proceso de solicitud: enviar un video de enseñanza de 3-5 minutos demostrando habilidades. Todas las solicitudes deben ser presentadas en inglés.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Project Growth, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Project Growth

Project Growth es una empresa de tecnología creada por Ryan Smith con el objetivo de ayudar al desarrollo de las empresas a través de la innovación. Nuestro equipo proporciona soluciones rápidas y rentables a nuestros clientes para ayudarlos a avanzar más rápido en un entorno ágil. Nuestra visión es conectar personas con la tecnología para hacer un cambio positivo en el mundo. Además, también ofrecemos recursos a nuestros clientes para mantenerlos a la vanguardia de los avances tecnológicos y una excelente atención al cliente para asegurar que cada solución sea la mejor para ellos.

Project Growth es una empresa de tecnología creada con el objetivo de ayudar al desarrollo de las empresas a través de la innovación. Nuestro equipo proporciona soluciones rápidas y rentables para mejorar el crecimiento de nuestros clientes. Nuestra visión es conectar a las personas con la tecnología para hacer un cambio positivo en el mundo. Brindamos recursos para mantener a nuestros clientes a la vanguardia de los avances tecnológicos, así como una excelente atención al cliente para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Project Growth