Empleos de Visiting Professor en la empresa Search Talent en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Search Talent está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Visiting Professor en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Otro con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Search Talent se dedica a la industria Enseñanza superior, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Search Talent
Posición:Visiting Professor
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de maquinaria industrial

Descripción del trabajo

Puestos de trabajo disponibles en cinco rangos distintos: Investigador Postdoctoral, Profesor Asistente, Profesor Asociado, Profesor Titular y Profesor Consultor. Responsabilidades y tareas incluyen experiencia docente, publicación en su área, obtención de subvenciones y supervisión de estudiantes. Se requiere liderazgo en desarrollo de currículo y mejoramiento de perfil de investigación. Se busca candidato proactivo, con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y respeto a los plazos. Requisitos incluyen Doctorado, publicaciones sólidas, fluidez en inglés. Se valoran afiliaciones profesionales y experiencia en educación superior internacional. Salarios competitivos y beneficios incluidos.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Search Talent, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Search Talent

Search Talent es una empresa profesional de búsqueda y selección de personal ubicada en Madrid, España. La empresa se caracteriza por su eficaz servicio de selección de personal para una amplia variedad de rolos, así como por su compromiso a encontrar candidatos de la más alta calidad. Search Talent ofrece un servicio profesional y de calidad diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia trayectoria de negocios. Sus herramientas de software avanzadas basadas en IA permiten a la empresa attraer y gestionar los mejores talentos para los puestos de trabajo requeridos. Search Talent trabaja con un equipo de profesionales altamente capacitados que son capaces de identificar las necesidades exactas de una compañía para cada puesto de trabajo. Además, el equipo brinda consejo estratégico a las compañías para ayudarles a reforzar sus prácticas y procesos de selección de personal. Search Talent también ofrece una variedad de soluciones de desarrollo de habilidades para aumentar los resultados de los empleados y mejorar su rendimiento.

Consulta otras vacantes de la empresa: Search Talent