Empleos de Warehouse Associate en la empresa Dunkin Donuts Baskin Robbins en Jessup, Maryland

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Dunkin Donuts Baskin Robbins ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Warehouse Associate en la región de Maryland. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Dunkin Donuts Baskin Robbins se dedica al sector Oficinas ejecutivas, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Dunkin Donuts Baskin Robbins
Posición:Warehouse Associate
Región:Jessup - Maryland, Maryland
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Oficinas ejecutivas

Descripción del trabajo

Job Description

Entry Level position available in Metal Finishing and Coating Services company.

We are a small, family owned and operated company in Jessup that specializes in metal finishing and powder coating for the region’s top fabricators and manufacturers. We have been in business for over 20 years, and are expanding our business and work force.

We are looking for warehouse personnel who have some previous experience in industrial warehouse applications. Must have some previous experience operating forklifts (active forklift certifications are a plus). Previous experience with painting/spraying or working in metal fab shops (welding, finishing, etc.) is a huge plus. We will train to suit specific job functions. Previous supervisory experience is a plus as well, and there is opportunity for career advancement for motivated individuals.

Actual Job Functions may include:

  • Wash Booth Technician (prepping metals for production)
  • Loading/unloading customer deliveries
  • Lifting heavy materials (must be able to lift 60 lbs repetitively)
  • Inspecting parts for quality assurance

Our warehouse shop hours are Monday thru Friday, 6:30am to 3:00pm, although some overtime hours are available during our busier spring and summer seasons. Benefits include 401k contributions, paid vacation, paid holidays, and a fun & fast paced work environment. Room for advancement for the right candidates or those with previous management experience.

If interested, please forward your resume to the link above, and let us know why you think you would be a good addition to our team. We look forward to hearing from you

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Dunkin Donuts Baskin Robbins, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Dunkin Donuts Baskin Robbins

Industria: Oficinas ejecutivas

Dunkin Donuts Baskin Robbins es una compañía de alimentos empacados que opera en todo el mundo. Desde su sede en Cantón, Massachusetts, se dedican a expandir su marca de donuts, café y helados en todo el mundo. Han abierto más de 12,600 tiendas de donuts y helado en todo el mundo desde 1950, con planes de seguir creciendo. La compañía ofrece una gran variedad de sabores que satisfacen a todos los gustos, así como una selección de bebidas de café para satisfacer a los amantes del café. Utilizando los más altos estándares de calidad, Dunkin Donuts Baskin Robbins trabaja para transformar la forma en que las personas disfrutan del café, los donuts y los helados, uno a uno.

Dunkin Donuts Baskin Robbins es una compañía líder mundial de alimentos empacados que ofrece una gran variedad de productos para satisfacer a los amantes del café, donuts y helado en todo el mundo. Se esfuerzan por proporcionar a sus clientes productos de la más alta calidad para la grado de satisfacción. Utilizan técnicas de última generación y ofrecen a sus clientes una variedad de sabores originales para mayor diversión al disfrutar de comidas y bebidas gratificantes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Dunkin Donuts Baskin Robbins