Empleos de Warehouse Delivery Driver en la empresa Government Contractor Services en Washington, Distrito de Columbia

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Government Contractor Services está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Warehouse Delivery Driver en la región de Distrito de Columbia. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Government Contractor Services se dedica a la industria Fabricación de productos de defensa y espacio, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Government Contractor Services
Posición:Warehouse Delivery Driver
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Distrito de Columbia, Washington - Distrito de Columbia
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos de defensa y espacio

Descripción del trabajo

Job Description

We are looking for a highly motivated skilled person who has the ability to work independently. This person will be receiving and delivering merchandise out of our warehouse to our clients. We sell industrial and maintenance supplies to DC government and Federal government agencies. We like to promote from within and offer the ability to grow with the company. The candidate would would also need to have a valid drivers license.

Company Description

We are a government contracting company in Washington, DC going into our seventh year in business. We work with multiple government agencies providing materials to maintain their facilities.

We are a government contracting company in Washington, DC going into our seventh year in business. We work with multiple government agencies providing materials to maintain their facilities.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Government Contractor Services, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Government Contractor Services

Government Contractor Services ofrece soluciones eficientes para los contratistas del gobierno. Ofrecemos ayuda para la gestión y cumplimiento de los acuerdos, así como para la documentación y cumplimiento de estándares y reglas. Nuestro equipo de asesores está altamente cualificado para proporcionar la asistencia que su organización necesita para cumplir con el gobierno. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y ofrecemos una amplia variedad de servicios para mejorar la contabilidad, la gestión de la cadena de suministro, los pagos, la seguridad y el cumplimiento, la optimización de procesos y más. Government Contractor Services le ofrece una solución práctica y eficiente para cumplir los requisitos de los contratos con el gobierno.

Consulta otras vacantes de la empresa: Government Contractor Services